"Tenemos una plantilla con recursos suficientes"

  • Juande Ramos cree que su Real Madrid no tiene dependencia alguna del juego de Robben

El técnico madridista Juande Ramos, que el domingo vio como su equipo sumaba en terreno del Sporting Gijón su octavo triunfo consecutivo liguero (0-4), afirmó ayer que su equipo no depende de un sólo jugador y que debe seguir en la actual línea de juego.

"Tenemos una plantilla con recursos suficientes como para no depender sólo de un jugador. Es cierto que Robben está rindiendo a un nivel magnífico pero se había creado la sensación de que teníamos dependencia de su juego. Se ha demostrado que tenemos otra serie de futbolistas y que el equipo iba a seguir mostrando su valía", comentaba Juande en declaraciones al sitio web oficial del Real Madrid.

Juande Ramos recibió en la jornada de ayer, de manos de Alfredo Di Stéfano, presidente de la Asociación de ex jugadores y Presidente de Honor del Real Madrid, la insignia de oro y brillantes de dicha agrupación de veteranos. "La llevaré puesta todos los partidos. Seguro que me da suerte", dijo Juande tras recibir la insignia de manos del hasta el domingo máximo realizador de la historia de la entidad blanca. Raúl lo superó al marcar frente al Sporting.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios