Deportes

La plantilla renuncia a las primas en caso de ascenso

  • Los jugadores entienden que el club está en concurso y con dificultades con Hacienda

La plantilla del Granada CF hizo público ayer a través de un comunicado que renunciará a cobrar cualquier tipo de prima económica en caso de que el club rojiblanco logre el ascenso a Primera División, una medida que toma debido a que el club se encuentra inmerso en un concurso de acreedores. 

 

Los jugadores rojiblancos explican en el comunicado que es "el momento de apoyar al club", por lo que aceptan "no recibir ninguna primera especial en caso de conseguir el ascenso de categoría". 

 

La plantilla rojiblanca toma esta medida "debido a la situación actual que vive la entidad, inmersa todavía en un concurso de acreedores y ante las dificultades que están poniendo algunas instituciones, entre ellas Hacienda". 

 

Los jugadores del Granada CF han mantenido en las últimas semanas distintas reuniones con el presidente de la entidad, Quique Pina, en las que no se llegó a ningún tipo de acuerdo sobre las primas. En los contratos de algunos jugadores se refleja una mejora en los emolumentos, en caso de que se produzca el ascenso a Primera División. En estas semanas anteriores hubo una negociación para tratar de llegar a un acuerdo en este sentido, aunque al final no hubo entendimiento entre las cantidades que se ofrecían y las que solicitaban los jugadores.

 

La plantilla también ha querido "agradecer a toda la afición el cariño y apoyo mostrado durante la temporada" y le pide "un último esfuerzo que considera fundamental para poder conseguir un objetivo que engrandecería a toda la ciudad, el ascenso a Primera División". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios