Deportes

Se ponen a la venta en el club 300 entradas para Marbella

  • Las localidades van desde los 10 a los 12 euros y los niños de hasta 14 años tendrán acceso gratuito

El Granada CF ha solicitado 300 entradas para ponerlas a disposición de sus aficionados de cara al partido del próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio municipal del Marbella, correspondiente a la jornada doce. Las localidades se podrán adquirir desde esta tarde en la sede del club (Recogidas 35). Tienen un precio de 12 euros para caballeros y 10 para señoras y pensionistas. Los niños de hasta 14 años contarán con acceso gratuito.

Se confía en agotar estas localidades que se han pedido al club marbellí, aunque tampoco se espera una presencia tan masiva de seguidores como la temporada pasada. En aquella ocasión era mejor la racha de resultados y hubo más movilización entre los aficionados. Esas 300 entradas se podrán adquirir hasta el próximo viernes.

El buen juego que desarrolló el equipo la pasada jornada frente al Cádiz en Los Cármenes ha devuelto los ánimos, pese a que son ya cinco semanas consecutivas sin conocer la victoria. Las sensaciones han sido buenas en estas dos últimas jornadas y eso va a provocar que los más fieles estén dispuesto a desplazarse hasta Marbella para presenciar el próximo partido de los rojiblancos.

La peña Parque Nueva Granada organiza un viaje a Marbella para acompañar al equipo el domingo. La salida del autocar será a las 9:00 horas desde la Plaza del Parque Nueva Granada. Los precios son de 9 euros para los socios y 11 para los que no lo son. Los telefonos de contacto de esta peña son son 958 099263 y 958 161430.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios