El potente Antequera visita el Medina Lauxa

Choque de reencuentros esta mañana (12:00 horas) en el Medina Lauxa en uno de los clásicos de la Tercera División. A la visita del Antequera, se suma el hecho de que en el equipo malagueño militen esta temporada tres futbolistas lojeños. Dos de ellos, Diego Gámiz y Rafilla, estarán en el once titular mientras que el tercero, Del Moral, se perderá el partido debido a una sanción.

Diego Delgado va poco a poco encontrando el equipo que busca y, tras la buena respuesta en El Palo, podría poner el mismo equipo que empató en el Nuevo San Ignacio. El once podría ser el formado por Óscar Cano, Dani López, Adri, Nino, Seco, Illescas, Lolo Armario, Álex Moreno, Álex Romero, Fefo y Antonio López.

En el conjunto malagueño juegan con los lojeños Diego, Del Moral y Rafilla

El encuentro será dirigido por el colegiado ceutí Alcaraz Yáñez.

Por otro lado, el Juez Único de Competición del grupo IX de Tercera División ha desestimado el recurso presentado por el Loja por una posible alineación indebida del jugador del Huétor Vega David Romero Cortés, correspondiente a la primera jornada de liga, y en la que los lojeños cayeron por 2-1.

Una interpretación en la aplicación de la norma en la que el juez de competición entiende que la sanción debe ser aplicada en la misma competición y categoría en que fue impuesta -recordemos que se produjo en un partido de División de Honor Juvenil-, es lo que ha determinado la decisión. El Loja, por su parte, se acoge a la normativa, que dice que la sanción debe ser cumplida en el primer partido de la siguiente temporada, sea la categoría que sea, y basará su alegación ante el Comité de Apelación en que ya hay un precedente de esta misma temporada en el que se ha resuelto a favor del Villanovense por una alineación indebida del San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios