L Regional Preferente

Todos los premios pueden quedar repartidos hoy

  • El Huétor Tájar puede ser campeón, el Granada B amarrar el tercer puesto y el Kamelamos, bajar

Lo poco que queda en juego puede quedar clarificado en la jornada de hoy y dejar que el último domingo de la temporada sea un mero trámite en la Preferente granadina esta temporada.

El Huétor Tájar se proclamará campeón hoy con casi toda seguridad. Necesita un sólo punto y romper su invencibilidad ante la Alhameña (17.30 horas). No entra en los planes del equipo de Joseba Aguado aguardar hasta la última jornada para jugarse el título con el Guadix. Los accitanos viajan a Salobreña con el ascenso conseguido (12.00 h.).

La pugna por el tercer puesto puede quedar finiquitada aunque las cuentas necesitan de varias casualidades. El Granada B puede hacerse con ella matemáticamente ganando al Ogíjares 89 (16.00 h.) y esperando que el Águilas de Zujaira no sume ante el descendido Motril B (12.30 h.). También necesita que el Vegas no gane en El Molino ante el Kamelamos (12.00 h.). Los capitalinos se juegan seguir una temporada más en Preferente. Irremediablemente deben hacerse con los tes puntos y esperar a que el Celtic no haga lo mismo en su estadio ante el Vandalia B (12.00 h.) si quiere llegar con vida a la jornada final.

Sin nada que jugarse, el Peña La Herradura despedirá su trágica temporada en casa ante el Chauchina (17.00 h.); y el Atletismo Padul, que en su casa a pesar de tener clausurado su estadio, jugará un partido de raza ante el Salar (17.00 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios