Fútbol l Segunda División B

"Estoy preparado para jugar"

  • Salva está ilusionado ante la posibilidad de debutar esta temporada en Liga con el Granada CF para cubrir la baja del sancionado Zubizarreta y asegura que tiene mucha confianza en hacerlo bien

A Salva se le presenta la oportunidad de debutar esta temporada con el Granada CF. La micro rotura fibrilar que sufre Zubizarreta en el muslo izquierdo le abre la posibilidad de ser su sustituto, si bien esa decisión la deberá tomar Óscar Cano. El técnico valora esa opción, aunque también podría situar a Lucena como central, algo que ya hizo en algunos encuentros de la pretemporada.

El zaguero asturiano no se quiere hacer demasiadas ilusiones. "Hasta el día del partido no se sabrá nada", señaló a este diario. De todos modos, no ocultó que "tengo más esperanzas de jugar que en otras ocasiones". No piensa demasiado en si él será el elegido para suplir a Zubizarreta y aseguró que "estoy tranquilo. El míster no quiere que la gente se relaje y no se sabe todavía quién va a jugar".

Lleva trabajando muy fuerte desde que la plantilla se puso en marcha el pasado mes de julio. El entrenador ha depositado su confianza en Suárez y Zubizarreta y Salva se ha visto relegado. Ahora se le presenta la opción de ser titular. "Estoy preparado para jugar. Físicamente me encuentro muy bien después de tanto trabajo como llevo realizado. El técnico ya sabe lo que puedo dar de si. Si me llega esta oportunidad trataré de hacerlo lo mejor que pueda", apuntó el futbolista.

La lista de convocados para viajar a Ceuta se conocerá hoy después del último entrenamiento de la semana que la plantilla efectuará en la jornada de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios