Deportes

"Tenemos menos presión que el resto"

  • Fabri cree que cualquier detalle va a decidir la eliminatoria ante el Celta "sin tiempo para prepararla"

Fabri acudió serio a la sala de prensa. El partido de su equipo no fue bueno y ya estaba pensando en las eliminatorias de ascenso. El preparador gallego indicó que "sabíamos más o menos los rivales y no puedo hacer ninguna valoración en principio, no podemos poner primero el carro que los bueyes. Cualquiera de los dos pudo ganar, tanto el Recreativo, que tuvo ocasiones, como nosotros más hacia el final".

Pese a la imagen, señaló que "me voy contento, porque pensábamos en este partido y en otro, teníamos una serie de condicionantes en la alineación. El equipo estuvo extraordinario, luchó muchísimo , faltaba gente y jugadores que tenían tarjetas, pero salimos contentos".

La cuestión era salir indemnes de cara a la lucha por el ascenso que se inicia el próximo miércoles. Argumentó que "teníamos que llegar sin sancionados, y era algo que había que buscar, ahora nos limpiamos a empezar la fase de ascenso. Por eso no jugó Nyom ni Lucena, aunque hubiera estado Ighalo. Se le dio descanso a alguna gente y ése era el objetivo. Lo intentamos en todo momento, pero no pudo ser. El Recre puso la oposición de un equipo profesional para intentar ganar el partido. Es algo digno".

Cualquier rival le parece complicado porque piensa que "han entrado tres grandes equipos y uno nuevo al play off de ascenso. Nadie contaba con el Granada CF. La presión es para el Celta y el Valladolid viene de Primera. El Elche lleva muchos años intentándolo. El Granada CF ha hecho méritos suficientes para meterse ahí, no tiene la presión que tienen el resto. La experiencia que tengo es que cada eliminatoria dura 180 minutos. Tenemos tres viajes y el Celta sólo uno de cara a esta eliminatoria. Tenemos que ir dentro de dos días a Vigo y después hay que volver".

Ve al Celta como "un gran equipo y en cualquier mínimo detalle puede decidir una eliminatoria así. No hay tiempo para preparar las eliminatorias, sólo hay que intentar que llegue el equipo lo más fresco posible con nuestras armas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios