Atletismo l XXII Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo

La primera prueba congrega a más de 800 atletas en Armilla

  • My Tahar (CA Nerja) se impone a Modesto Álvarez y Juan Ruiz, ambos del CA Maracena

Nuevo éxito de participación con más de 800 atletas inscritos en La Industrial de Armilla, primera prueba del XXII Premio de Fondo de Diputación-Cruzcampo celebrada ayer en las calles de la localidad metropolitana por un circuito urbano de 10 kilómetros.

El ganador de La Industrial fue Echadli My Tahar, del Club Atletismo de Nerja, con un tiempo de 38 minutos y 58 segundos; Modesto Alvarez Domínguez, del Club Atletismo de Maracena, fue segundo en llegar a la meta con un tiempo de 39 minutos y 6 segundos. El tercero en llegar fue Juan Antonio Ruiz Navarro del Club Otero de Maracena, inscrito en la categoría Veteranos C, tardó en recorrer los 10 km, 39 minutos y 54 segundos.

La Industrial es la primera de las 15 pruebas que se disputan a lo largo de todo el año, circuito al que en la presente edición se incorpora el municipio de Huéscar. Además, coincidiendo con la XXVI Media Maratón Ciudad de Motril se disputará el Campeonato de España de media Maratón.

Este año se ha establecido un acuerdo de colaboración con la Delegación en Granada de la Asociación Española contra el Cáncer, gracias al cual los inscritos fuera de plazo abonarán 10 euros el día de la prueba, cantidad que será íntegramente destinada a la asociación. Asimismo se ha establecido un dorsal cero en la prueba, para las personas que, sin participar, quieran colaborar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios