Deportes

La progresión bética, la mejor aliada merengueInsatisfactorio empate sin goles para Murcia y Sevilla

  • El Villarreal, que si no gana da media Liga al Madrid, se mide a un Betis revalorizado

De lo que haga esta tarde el Villarreal dependerá si el Madrid canta o no el alirón hoy. Todo lo que sea no sumar los tres puntos el equipo de Pellegrini pondrá en bandeja el título liguero para los merengues. Ante sí tendrá a un Real Betis (19.00 h.) con la moral por las nubes tras la goleada de la semana pasada en el Calderón. Los de La Plana recuperan Diego López y a Tomasson, pero pierde a Guille Franco y Josico.

El resto de partidos se dirime por la UEFA y la zona de descenso. A esta puede caer el Levante si pierde en casa del Recreativo de Huelva. Un triunfo recreativista presionaría al Zaragoza, que espera 'pescar' en el mal momento del Espanyol. Valencia y Osasuna pelearán por no acercarse más al abismo. El Atlético buscará en Getafe amarrar más la Champions. El Almería tratará de seguir acechando la UEFA en Valladolid. El Racing visita al Mallorca. Todos estos partidos serán a las 17.00 horas.

El Sevilla dio muestra de su incapacidad para ascender posiciones en la tabla después de empatar en Murcia -que prácticamente dice adiós a Primera-, justo una jornada después del descalabro en casa ante el Almería. Un Sevilla sin cuerpo sólo trazó oportunidades de gol en acciones individuales, pero no ofreció la sensación de poder llevarse el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios