L NBA

El público de Memphis abuchea a Pau Gasol

  • El catalán vio rota una impresionante racha de 81 partidos superando los 10 puntos anotados

No será el día después de Navidad del 2007 el que mejor recuerdo le traiga a Pau Gasol, que escuchó abucheos de algunos seguidores de los Grizzlies de Memphis y, además, vio rota una racha de 81 partidos con anotación de dobles dígitos.

Todo eso sucedió en el FedEx Forum de Memphis durante el partido que los Grizzlies disputaron contra los Hornets de Nueva Orleans, y que perdieron por 98-116, lo que les deja con una marca de 8-20, la segunda peor de la Conferencia Oeste, compartida con los SuperSonics. Gasol jugó 35 minutos y sólo pudo anotar ocho puntos.

Esta vez, el español no quiso entrar al duelo individual con el pívot Tyson Chandler, de los Hornets, y los aficionados de los Grizzlies, en varias ocasiones, lo abuchearon después de que pasara el balón a otro compañero. Gasol no se prodigó en los tiros retirado de la canasta al quedarse con sólo seis, de los que anotó tres, estuvo perfecto desde la línea de personal (2-2), capturó ocho rebotes, todos defensivos, puso tres tapones y dio dos asistencias.

Por su parte, Juan Carlos Navarro salió de reserva, jugó 16 minutos y aportó 10 puntos. Anotó 4 de 9 tiros de campo, incluido un triple de 4 intentos, anotó 1 de 1 desde la línea de personal y capturó un rebote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios