fútbol sala segunda división b

La puntería manda

  • Los de Ramón Balboa pierden su primer partido en casa y aún no han puntuado en la presente temporada

Un jugador del Sima Peligros, rodeado de rivales, intenta marcar en el partido de ayer. Un jugador del Sima Peligros, rodeado de rivales, intenta marcar en el partido de ayer.

Un jugador del Sima Peligros, rodeado de rivales, intenta marcar en el partido de ayer. / Álex cámara

El Sima Peligros echó en falta ayer una mayor fortuna de cara a la portería contraria, después de encontrarse con la mala suerte de la madera y la falta de olfato goleador en otras ocasiones. Los granadinos vieron como un equipo más veterano como el Xerez se llevó los primeros tres puntos puestos en disputa en el Municipal de Peligros, al ganar por 2-3, y aún no saben lo que es puntuar en el arranque de competición.

El Xerez demostró mayor entereza y experiencia en la primera mitad. Los gaditanos hicieron pronto lo más difícil, sobre todo jugando lejos de casa, que es adelantarse en el marcador. Antonio (3') pivotó perfectamente en una contra visitante al borde del área para, tras darse la vuelta, fusilar la meta de Rubén.

Los de Ramón Balboa no estuvieron muy acertados en el primer acto, contando con ocasiones y el dominio mayor del juego. Yáñez (5'), Bailón (11') y Nono (13') se encontraron con la madera de la portería visitante.

En la segunda mitad no varió en exceso el guión del partido: el Sima Peligros dominó, pero no encontró el empate hasta el 22', cuando Yáñez sí logró batir la meta jerezana. Los mejores minutos de los locales dejaron ocasiones claras en las botas pero Germán hizo el 1-2 (32') en una contra; mientras que Cristian (36'), jugando los locales ya con cinco jugadores de campo en pista, sentenció el choque. El tanto final de Ortega de nada sirvió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios