Racing ferrol | granada 74 · el otro partido

"Me quedo con el juego"

  • Antonio Tapia se mostró más contento con la actitud y el juego mostrado por su equipo en la segunda parte, aunque no desmereció los tres puntos cosechados

El entrenador del Granada 74 no ocultó su mezcla de sensaciones vividas durante el partido, la de preocupación por la mala primera parte y gran satisfacción por la segunda. "En la primera parte ellos han dominado, han tenido el balón y se han adelantado en el marcador. En la segunda ha sucedido todo lo contrario. Y cuando hemos empatado nos hemos ido definitivamente a por el partido, con mucha precisión y soltura", señaló Antonio Tapia. Volviendo sobre la mala primera mitad, Tapia afirmó que "estuvimos muy desajustados en defensa, imprecisos y sin rematar a puerta. En el descanso sabíamos que no habíamos estado a nuestro nivel". Según aseguró el míster rojillo, "el segundo tiempo de mi equipo me ha gustado mucho, por la actitud y el juego. Ha sido fenomenal, hemos circulado bien el balón y hemos llegado. Hay que felicitar a los jugadores por esa reacción". Tapia elogió de nuevo la figura de Carlos Aranda, de quien dijo que "ha trabajado muy bien para el equipo, eso es muy importante para nosotros. La decisión de tirar el penalti la tomaron los futbolistas, yo ahí no me puedo meter. Se puede considerar un premio para Carlos, que lo ha pasado mal". Por último, el técnico cordobés del Granada 74 valoró que "lo importante no sólo son los puntos, sino también los niveles de juego. Yo me centro más que en las cifras en el nivel de juego que podamos dar, mostrar siempre nuestra mejor cara, la de la segunda parte".

Por su parte, el entrenador del Racing de Ferrol, Juan Veiga, afirmó contrariado que "no me explico el cambio entre la primera parte que hicimos y la segunda. Nos faltó personalidad y carácter cuando nos hicieron el empate, y ahí ha estado la clave". El técnico ferrolano Veiga también lamentó la expulsión de su futbolista Chema Mato, afirmando que "si tenemos una amarilla tenemos que estar más concentrados. No se pueden dar tantas facilidades". Además, destacó al jugador visitante Carlos Aranda, de quien dijo que "nos ha dado mucho trabajo en todo el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios