Deportes

Todos quieren estar

  • Se forman monumentales colas desde primera hora para adquirir entradas del partido de ida del 'play off' final ante el Elche · Desde las 10:00 horas de hoy se ponen a la venta las localidades para los no socios

Enormes fueron las colas que se formaron durante la jornada de ayer para adquirir las entradas del partido de ida del play off final contra el Elche de mañana miércoles en Los Cármenes. Desde primera hora de la mañana ya había mucha gente para guardar sitio y ser los primeros en adquirir las localidades.

Hubo confusión y se originaron muchas protestas por parte de los que estaban en las colas. Todo se ha organizado con mucha premura debido a que hasta la noche del domingo no se conoció que el rival iba a ser el Elche y que el primer partido debía jugarse en Granada. El club informó a media mañana que la venta del papel iba a comenzar a partir de las 17:00 horas en las taquillas del estadio de Los Cármenes.

Los precios son los mismos que hubo en la eliminatoria anterior frente al Celta. Los socios tienen que pagar 25 euros (tribuna), 20 (preferencia) y 15 (fondos). Para los no socios son de 40 (tribuna), 35 (preferencia) y 25 euros (fondos). Las taquillas del estadio estarán hoy abiertas durante doce horas. Será desde las 10:00 hasta las 22:00 horas ininterrumpidamente. Igual ocurrirá mañana. Las del fondo norte serán para los socios de tribuna y preferencia, mientras que las del sur son para los fondos (sectores C y D).

Para los no socios los horarios son los mismos, aunque se ha habilitado otro lugar para adquirir las entradas. Se ponen hoy a la venta y únicamente se podrán comprar en la taquilla del Palacio de los Deportes, estando operativas las tres ventanillas disponibles. Sólo se venderá un máximo de cuatro entradas por persona.

Algunos acudieron con sillas para aguardar con mayor comodidad el tiempo de espera junto a las taquillas. Otros decidieron turnarse para soportar tanto tiempo en la cola. Se prevé que hoy se forme algo parecido, ya que desde las 10:00 horas se abrirán las taquillas del Palacio de Deportes para poner a la venta las entradas para los que no son socios y la demanda va a ser considerable. Nadie quiere perderse la cita que puede llevar hasta la Primera División.

Por otro lado, las peñas han vuelto a realizar un lamamiento para que los aficionados se agolpen a las puertas del estadio de Los Cármenes mañana a partir de las 18:30 horas. "Es el último partido de la temporada en Los Cármenes y uno de los más importantes de la historia de nuestro club, por ello debemos congregar al mayor número de personas posibles para apoyar a nuestros jugadores desde que enfilen la llegada a Los Cármenes así como demostrar al equipo rival lo duro que va a ser el partido para ellos ya que es fundamental marchar con un buen resultado hacia Elche", señañlan en su comunicado. Asimismo pide que no se den actos violentos como los del pasado sábado, cuando se rompió una luna del autobús del Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios