voleibol Superliga femenina 2

La reacción que no llega

  • El Universidad de Granada cae en Fuentenueva frente a Alicante y suma su cuarta derrota consecutiva

Una acción del choque disputado ayer en Fuentenueva. Una acción del choque disputado ayer en Fuentenueva.

Una acción del choque disputado ayer en Fuentenueva. / carlos gil

El Universidad de Granada continúa continúa sin reaccionar al caer sin contemplaciones ante el Universidad de Alicante. Esta derrota es la cuarta cosecutiva que acumulan las pupilas de Aurelio Ureña, que siguen perdiendo fuelle y, de seguir así, podrían meterse en problemas en su lucha por eludir el descenso de categoría.

La igualdad en el primer set duró hasta el empate a 8, momenton en el que las granadinas recibieron un parcial de 1-8 que sentenció el primer acto: 19-25.

En el segundo set el Universidad de Granada comenzó con ventaja (5-2), pero las levantinas empataron a siete y a partir de ahí cogieron una ventaja que supieron mantener hasta el final: 20-25.

El acto definitivo fue emocionante. Parecía que las alicantinas iban a liquidar el choque con comodidad cuando se pusieron con 13-19 a su favor. Pero el Universidad no tiró la toalla y llegarona ponerse a un punto (19-20), pero no pudieron culminar la remontada. El tercer, que fue el más apretado en los guarismos, se saldó por 22-25 para las visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios