Deportes

El '74' recibe al Adra, un rival directo

Nueva prueba de fuego para el Granada 74 de Luis Navarro, en esta ocasión frente al Adra, otro de los equipos implicados en eludir el descenso de categoría y ante el que el preparador granadino posiblemente tenga que recurrir al equipo juvenil para completar la convocatoria.

Y es que a las sanciones de Castillo y Johny se le unen esta jornada la baja por lesión de Peri y la duda de Nati. Además, Luis Navarro tendrá que esperar hasta el último momento para saber cuantos jugadores del equipo de Tercera División serán convocados por Carlos María Rodríguez para el de Segunda B, entre los que se apunta a David Caballero y Alberto entre otros.

Ante este panorama, el cuadro rojillo no se viene abajo y, pese a las dificultades, buscará la victoria frente a los abderitanos para seguir conservando opciones de pelear por la permanencia.

El posible once titular que puede presentar Navarro sería el formado por: Carlos Alba, Rufo Collado, Edu Olmo, Alberto, Félix, Carlos Zurita, Fran Heredia, Aguilera, Juan Pablo, Eloy y Máxi. A éstos le acompañaría Christian, José Manuel y Yonga, más dos jugadores juveniles. El choque comienza a partir de las 16:30 en el Municipal de la Victoria de Pinos Puente con arbitraje del cordobés Jirona Arjona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios