Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

"No recompraré el Granada 74"

  • Quique Pina rechaza tener interés en recuperar el control del club y niega ningún contacto con el Cádiz

La foto publicada por este diario el pasado lunes en la contraportada de la sección de deportes, que recogía el momento en el que Quique Pina accedía a la zona de palco del estadio Ramón de Carranza, no significa nada distinto, según el mánager general del Granada 74, a la simple visita a un estadio donde juega el siguiente rival del Granada 74 en la competición, el Elche. "Fui al Carranza a ver al Elche, que nos enfrentamos contra ellos el próximo fin de semana. Ni siquiera hablé con el presidente del Cádiz. No sé nada de un posible interés por ficharme ni tampoco pretendo comprar el Cádiz", dijo Pina ayer a este diario. Pero fue más allá. El ex propietario del Ciudad de Murcia asegura que es "imposible" ni siquiera que se plantee recomprarle a Marsá el Granada 74. "Esa posibilidad no existe en este momento, es imposible", asegura con rotundidad.

Tras una semana de silencio, motivado básicamente por la última aseveración de Juan Casas acerca del futuro del Granada 74 en la capital, Pina vuelve a hablar para indicar que el único camino que puede llevar aún a su equipo a disfrutar de la instalación de Los Cármenes la próxima temporada es el de la tranquilidad: "Hay dos pasos que dar para encontrar la solución a este asunto. El primero es sumar los 50 puntos, para lo que, pese a cómo está el equipo, soy optimista; y el segundo, que estemos tranquilos todos en cuanto a las declaraciones que podamos hacer a la prensa. Las cosas importantes no se tratan a través de los periódicos, sino en reuniones, hablando cara a cara. Todo lo que sea hablar, negociar, se debe hacer en privado, especialmente con el ayuntamiento. Las cosas primero se negocian y luego se le dicen a la prensa, ese es el camino". Pina, pese a los últimos acontecimientos dice seguir siendo optimista: "Sigo pensando que con tranquilidad y diálogo, todo se puede conseguir. No hay que hacer declaraciones respecto a problemas internos del Ayuntamiento y estar muy calmados".

Volviendo al presunto interés del Cádiz por fichar a Pina, éste se desmarca y dice no saber nada: "Sólo sé lo que dijo su presidente en un periódico, que si yo estuviera en el Cádiz, el equipo estaría en puestos de ascenso. Estuve viendo el partido para seguir al Elche. Creo que es la primera vez que voy esta temporada a Cádiz sin que jugáramos nosotros".

Y cuestionado por la realización de otro fichaje, del que el propio Antonio Tapia dijo que había posibilidades, Pina lo descarta, al afirmar que "nuestra obligación es estar siempre mirando el mercado, pero en este momento no hay nada interesante y deberán ser los jugadores que tenemos los que salven la categoría. Ya dije que eso no iba a ser fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios