Baloncesto l CB Granada

Se recuperan sensaciones de equipo

  • Valdeolmillos valora de forma positiva los entrenamientos de esta semana

El entrenador del Club Baloncesto Granada, Sergio Valdeolmillos, considera que durante esta semana su plantilla ha recuperado las buenas sensaciones. Esto se debe, según ha explicado el técnico, a que se ha dado por cerrado el periodo en el que las lesiones de varios jugadores, sobre todo la de Curtis Borchardt, han impedido al equipo jugar y, sobre todo, entrenar con normalidad. Las recuperaciones de Juan Gutiérrez y Vlado Scepanovic, junto a la incorporación de Corsley Edwards ha permitido al preparador granadino trabajar con la plantilla prácticamente al completo durante toda esta semana. Sólo Andrea Pecile, que no se ha recuperado del todo de un proceso febril, no ha podido entrenar con regularidad.

Valdeolmillos, tras calificar como "tropezón importante" la derrota sufrida ante el Grupo Begar León, reconoce que ahora hay por delante dos partidos (en Málaga ante el Unicaja y en Las Palmas frente al Gran Canaria) en los que, a priori, el CB Granada no entra en los pronósticos como ganador: "Sería importante ganar al menos uno para romper la racha en la que estamos, aunque de momento no la tenemos en nuestra mente como una fijación, pero al final jugamos todos contra todos y ya llegarán nuestros partidos". "Ahora, lo importante es que podemos entrenar con normalidad y que en el equipo sabemos los problemas que hemos pasado", añadió el entrenador granadino, que sobre Edwards subrayó que está "contento" por el trabajo que ha desarrollado esta semana.

Por otra parte, el CB Granada va a apurar el plazo que tiene para ejercer el derecho de tanteo, que concluye este lunes, sobre Oriol Junyent, que ha llegado a un acuerdo con el Estudiantes. Según ha podido conocer este periódico, no existe intención de incorporar una vez más al pívot catalán para afianzar el juego interior, salvo que, según ha señalado el director general del club, Julián Aranda, en el partido de mañana ante el Unicaja se produjera algún hecho determinante. Por tanto, todo apunta a que la decisión del CB Granada está encaminada únicamente a que Junyent no juegue hoy en las filas del Estudiantes en el partido que mide al conjunto colegial con el Pamesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios