Fútbol sala l Copa de España tenis de mesa l Liga de Campeones

Se regalarán 3.500 entradas para asegurar el ambiente

  • Los beneficiarios serán los equipos federados, escuelas municipales y Juegos Deportivos · Cinco de los conjuntos participantes llegan hoy a Granada

La organización de la vigésima edición de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará en el Palacio de Deportes desde mañana hasta el domingo, regalará 3.500 entradas para asegurar el buen ambiente en las gradas durante la disputa de los partidos. Los destinatarios de los abonos gratuitos serán los componentes de los equipos que militan en los Juegos Deportivos Municipales, las Escuelas Deportivas de la zona de la Costa granadina así como los equipos federados.

La medida ya se tomó la pasada temporada, cuando Granada acogió la Copa Intercontinental de fútbol sala, competición que reunió en las gradas del Palacio entre 2.500 y 3.000 espectadores.

Además de las 3.500 entradas que la organización prevé regalar, la Liga Nacional de Fútbol Sala calcula que ya se ha vendido un millar de abonos para presenciar la competición. Estarán a la venta hasta el próximo viernes, ya que hay abonos para toda la competición o sólo para los partidos de semifinales y final, que tendrá lugar el domingo a las 18:30 horas. Además, los aficionados podrán adquirir en taquilla entradas para cualquiera de los partidos.

Hoy llegarán a Granada cinco de los ocho los equipos participantes, ElPozo Murcia Turística, Carnicer Torrejón, FC Barcelona, Benicarló, Inter Movistar, Lobelle Santiago, Caja Segovia y Playas de Castellón, y el resto llegarán mañana.

Ayer se completó el acondicionamiento del parqué del Palacio para que las plantillas puedan realizar los entrenamientos previos a la primera jornada del torneo, los cuartos de final, que comienzan a jugarse en la tarde de mañana. Además, de forma paralela a la competición se disputará la tercera edición del Torneo de Clubes Filiales juvenil en Las Gabias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios