Deportes

Los regionales universitarios, en Granada

  • Se utilizarán instalaciones del Patronato Municipal de Deportes para acoger los encuentros

La Universidad de Granada será la sede, desde el 3 hasta el 6 de marzo, de los Campeonatos de Andalucía Universitarios. El evento desplazará hasta granada equipos de las nueve universidades andaluzas y para su desarrollo el Centro de Actividades Deportivas ya ha solicitado al Patronato Municipal de Deportes de Granada la cesión de algunos de sus recintos deportivos.

La Universidad de Granada acogerá los regionales de las disciplinas de fútbol once masculino, fútbol siete femenino, atletismo, voley playa, voleibol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, tenis, pádel y rugby masculino, según la página web del Centro de Actividades Deportivas de la institución académica granadina.

El objetivo de los participantes -ocho equipos por cada una de las competiciones- será lograr el título y clasificarse para la disputa de los Campeonatos de España Universitarios, para los que la Universidad de Granada opta a ser sede de alguna de las disciplinas que componen el programa.

El Club Deportivo Universidad cuenta con equipos en Ligas Nacionales de baloncesto, rugby, voleibol, balonmano, waterpolo y fútbol sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios