Deportes

El renacido Vandalia desafía al Santa Fe

Lázaro y su 'nuevo' Vandalia son el reto del Santa Fe este fin de semana. Un encuentro marcado desde un principio por la desigualdad en la tabla, pero con el atenuante de la goleada la pasada semana del cuadro azulgrana, que parece otro equipo después de la llegada de Lázaro al banquillo. Los peligreños no cuentan para este partido ni con Vicente, ni Israel. El líder deja fuera a Paquito, José Ricardo y Rimoldi por prescripción médica, y a los castigados Thompson y David Martínez (11.30 horas).

Por otra parte, el segundo clasificado, el Imperio de Albolote, vuelve a aspirar una semana más a esperar un tropiezo santaferino para alcanzar el liderato. Pero como premisa, los 'rojillos' deberán vencer en Gabia. Contienda de entrenadores que se conocen a la perfección: Antonio Santisteban y Pepe Sánchez. El míster gabirro no cuenta con bajas para el partido mientras que su homólogo alboloteño recupera a Espinós pero pierde a Rafa Líndez, Jorge Cortacero y Pacheco (11.30 horas, Virgen de las Nieves).

El Atarfe podría aprovechar el descanso del Churriana para alejarse de los de Wiwa en el tercer puesto, ya que ambos marchan en igualdad de puntos. La victoria se hace imprescindible ante el Albox. Guille y Jorge Moreno serán las bajas de los verdiblancos, que no logran los tres puntos desde hace seis jornadas (11.30 h.).

El Cúllar Vega buscará en Las Viñas proseguir con su escalada triunfal enganchando su quinta victoria consecutiva ante el Atlético B, que de perder, empezaría a vislumbrar más de cerca la Preferente (17.00 h.). Figueroa pierde a los sancionados Israel y Plata.

Maracena y Sierra Nevada tienen una cita con la permanencia en la Ciudad Deportiva (11.45 h.). La escuadra local no cuenta con Luis, Cano, Alberto y Miguel Alba. A su vez, los ceneros pierden a Romario, Córcoles, Cordón y Richard para este encuentro.

El Atlético La Zubia elige mal campo para cortar su mala racha. Ante el Huercalense, 'Maquiles' pierde a Redondo, Pablo y Víctor (16.30 h.). Las también pueden lastrar el comportamiento del Almuñécar en Parador (11.30 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios