Granada cf | lucena cf · el otro partido

"No hay nada que reprochar, lo han dado todo en el campo"

  • Cano defiende la labor realizada por su plantilla y señala que se va contento con sus jugadores, pues "han tenido una actitud buena, pero el contrario también juega"

El técnico del Granada CF, Óscar Cano, acudió a una larga comparecencia ante los medios satisfecho por el trabajo que sus hombres desarrollaron sobre el terreno de juego porque, según él, "lo dieron todo sobre el terreno de juego, hemos cometido errores, pero no se le puede reprochar nada al equipo. Pusimos toda la carne en el asador". Pese a ello, el preparador rojiblanco desconoce qué necesita su plantilla para ganar los partidos, pues "en la suerte no creo".

El técnico afirmó sobre los pitos que recibió su equipo que "es típico, no vamos a cambiar ahora el fútbol, para la gente te conviertes en su enemigo número uno si las cosas no salen bien". Para el rojiblanco, la situación es "muy complicada. Hasta ahora pensaba que dependíamos de nosotros mismos, pero la situación se pone difícil, debemos seguir luchando hasta que las matemáticas demuestren lo contrario".

El preparador reconoció que el segundo gol del Lucena llegó "cuando mejor lo estábamos haciendo". Y sobre la situación de tensión que supuestamente vivió con Suárez, Cano aclaró que fue un malentendido. El entrenador del Granada CF quiso resaltar la actitud de sus jugadores: "Ha sido buena, aunque el contrario también juega, no me dejo llevar por momentos puntuales". Por último, el míster granadinista reconoció que su plantilla no ha cobrado los salarios que se adeudan, aunque "ahora es lo que menos importa", apuntó.

Tras la conclusión del choque también manifestaron su opinión varios jugadores. Javi García apuntó desconocer lo que necesitan para ganar, "cuando no salen las cosas no hay que darle más vueltas". Ocaña apostilló que "llevamos bastante tiempo sufriendo este tipo de partidos y debemos pensarlo y analizarlo para que no vuelva a suceder". Suárez, sin embargo, cree que el problema está en "marcar goles". Por último Zúñiga, compungido, reconoció que "está claro que nos falta algo, no sé qué decirte, estoy jodido". Por último, Zubizarreta reconoció la falta de acierto: "Debimos estar mucho más tranquilas".

El técnico del Lucena, Antonio Montero 'Nene', señaló ante los periodistas que "el trabajo de mis jugadores ha sido encomiable. Con la expulsión no queríamos perder el partido pero tuvimos el factor suerte cuando más lo necesitábamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios