Baloncesto l Euroliga

Otro respiro en Vistalegre

  • El Real Madrid sufre pero acaba superando con un gran Reyes al Armani Milano

El Real Madrid calmó las aguas turbulentas por las que discurría en la ACB en la pista del DKV Joventut, al que derrotó el domingo pasado a domicilio, y también ha tranquilizado el movimiento de la nave en la Euroliga ayudado por un calendario que le brindaba otro partido en casa, frente al Armani Jeans Milano italiano, después de capitular contra el CSKA Moscú más accesible que se recuerda en los últimos tiempos.

Felipe Reyes guarda la chispa del Real Madrid. El pívot campeón del mundo eleva las miras de un equipo respaldado por los resultados y el juego de la mano de Joan Plaza que, esta temporada, por primera vez, se enfrenta a una puesta en escena complicada. El Madrid parece uno con Reyes en pista y otro cuando el ex colegial coge sitio en el banquillo.

Vivía en el alambre antes de ir a Badalona y de recibir al bloque de Piero Bucchi y, despachados ambos escollos, puede permitirse el lujo de disfrutar mejor ambiente. Se lo debe a Reyes y, desde luego, al estadounidense Louis Bullock, autor de la canasta que permitió completar una gran remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios