"Estoy muy satisfecho con la actitud que tuvo el equipo"

  • El entrenador del Granada CF, Pedro Pablo Braojos, resalta la labor desarrollada por sus jugadores y considera que se acumularon "méritos suficientes para conseguir un mejor resultado en este partido"

Pedro Pablo Braojos no estaba disgustado pese a la derrota que encajó el equipo en Puertollano. Y es que lo que más resaltó fue "la actitud mostrada en todo momento. Con ella perderemos pocos partidos". El entrenador del Granada CF atribuyó a detalles concretos la derrota encajada. En este sentido, indicó que "nos hizo mucho daño el primer gol. Creo que incluso les acompañó la suerte, porque era una jugada sin aparente peligro. El rechace le vino de cara a Tariq y nos hizo el primero".

Considera que esta derrota no supone un paso atrás, sobre todo porque se produjo frente a un rival que está llamado a terminar en los primeros puestos. "Creo que transmitimos sensaciones muy positivas. La diferencia que tuvimos con el Puertollano es que ellos estuvieron más acertados de cara a puerta", señaló. Al técnico toledano le gustó lo que hicieron los suyos en la primera parte. "Hicimos un gran trabajo, fuimos los que más quisimos jugar, pese a que no dispusimos de ocasiones, pero me gustó la presión que hicimos. El rival no nos hizo daño y provocamos su mal juego. Después, tras el descanso nos mataron esos dos goles tan pronto. Creo que merecimos algo más por esa entrega que tuvimos".

Admitió que el partido fue poco brillante por las dos partes. Al respecto, apuntó que "fue poco vistoso para el espectador. El Puertollano lo intentó en la primera parte, pero ni nos remató a puerta, salvo una vez al final. Nosotros intentamos jugar y también supimos contenerles cuando trataron de elaborar su juego de ataque. Merecimos algo más por esa actitud tan positiva que desarrollamos de principio a fin. Ellos aprovecharon al máximo sus oportunidades".

No quiso detenerse demasiado cuando se le interrogó si el equipo había anotado la ausencia de Óscar Martínez. "No podemos pararnos a pensar en eso. Sabemos que no va a estar hasta dentro de un mes y debemos tirar con lo que tenemos ahora. Sería perder el tiempo parar a lamentarse sobre quien no está por circunstancias que ya sabemos".

Tampoco quiso hacer demasiado referencia a si esta derrota va a impedir ya cualquier opción de luchar por algo más que no sea la permanencia en la categoría. Sobre este asunto comentó que "vuelvo a repetir como la pasada semana, que yo sólo pienso en superar a los dos equipos que están más cercanos en la clasificación. No podemos mirar más allá. Cuando logremos recuperar a esos dos equipos estaremos en condiciones de hacer otros cálculos. En lo único que pienso es que el próximo domingo tenemos un partido frente al Lucena que es importante y debemos sacar como sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios