Deportes

"Estamos muy satisfechos"

Pablo Pin.

Pablo Pin. / fundación cb granada

La sonrisa de Pablo Pin lo dice todo. Tenía a su lado a dos jugadores a los que sigue desde hace tiempo y, como entrenador y director deportivo del Covirán Granada, quería tener a sus órdenes. El técnico granadino fue tajante desde el principio y declaró que "estamos muy satisfechos con la llegada de Alo Marín y Manu Rodríguez". "Con sus fichajes el juego exterior está cerrado", añadió.

El entrenador rojinegro dijo de Alo Marín que "está en plena madurez en su juego y conoce perfectamente la categoría. Nos va a dar polivalencia y estoy muy contento porque ha decidido salir un poco de su zona de confort y venir a este club para ayudarnos y crecer con nosotros", y añadió que "todo lo que conocemos de él es bueno".

Sobre Manu Rodríguez, Pablo Pin declaró que "es un jugador de la casa que se formó aquí. Tuve la suerte de tenerlo en categorías inferiores y es un gran tirador, aunque lo que más me gusta de él es su ética de trabajo, ya que puede ayudarnos en el día a día". El granadino señaló que "a pesar de estar consolidado en LEB Oro ha mostrado interés en volver a este club para darnos un empujón y crecer juntos".

Pablo Pin habló sobre como queda la composición de la plantilla del Covirán Granada tras las llegadas de Alo Marín y Manu Rodríguez: "Ahora estamos centrados en el fichaje de un pívot. Tenemos a Ferrán, que puede jugar de 4 y 5, pero buscamos un interior que nos permita avanzar y todos nuestros esfuerzos están ahí". El entrenador granadino, además de los dos últimos fichajes, tiene a su disposición a Carlos de Cobos, Alejandro Bortolussi, Germán Martínez, Ferrán Torres, Eloy Almazán y Carlos Corts.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios