Deportes

La selección española se hace la foto oficial

  • La RFEF y Santa Mónica Sports presentan un canal de información 'on-line' con todas las novedades del equipo español.

Los 23 internacionales de la selección española y el equipo técnico al completo posaron este miércoles, antes del entrenamiento matinal, sobre el césped de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid) para la foto oficial de España para el Mundial de Sudáfrica.

Vestidos con la camiseta que La Roja lucirá en la cita mundialista, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio próximos, sonrientes y haciendo gala del buen ambiente existente en el grupo, los jugadores convocados por Vicente del Bosque fueron inmortalizados antes del comienzo de la sesión de entrenamiento.

Nueva Web de 'La Roja'

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Grupo Santa Mónica Sports presentaron este miércoles la iniciativa ClubSelección.tv, un canal de información que tiene como misión ofrecer un registro audiovisual exclusivo, así como contenidos especiales sobre las distintas selecciones, absoluta, sub-21, femenina y fútbol sala.

Este nuevo sitio web, que pretende ser la ventana de La Roja en internet, acompañará a la selección en todo momento, mostrando la otra cara del combinado nacional, lo que no se ve en el terreno de juego y lo que se vive en las concentraciones, todo ello a través de vídeos y fotografías exclusivas.

Es un portal completamente gratuito y abierto a todo el mundo, pero que reserva contenido especial a los aficionados que están registrados en la página, como sorteos, descargas, secciones exclusivas y partidos en directo.

A través de la web, los aficionados pueden seguir los partidos que las distintas selecciones disputen en territorio nacional y la mayoría de los que se celebren fuera de España, así como acceder al patrimonio audiovisual con el que cuenta la RFEF y noticias en exclusiva.

Además, ClubSelección.tv está presente también en las redes sociales, como Facebook,Twitter o Tuenti, donde ya cuenta con un gran número de seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios