Tercera División

Nueve semanas sin caer para un Baza atinado

  • El equipo de Muñoz, pese a su buena trayectoria, no logra asaltar la tercera plaza

Atendiendo a los números que registra el CD Baza en la última fase de la primera vuelta e inicio de esta segunda, se puede decir que son de campeón. El conjunto que dirige Rafa Muñoz lleva nueve jornadas seguidas sin conocer el amargor de la derrota, con seis victorias y tres empates, la última aquel fatídico partido jugado en Málaga contra el filial 'boquerón' el 14 de Noviembre.

Comparando los resultados de los partidos jugados en la primera y segunda vuelta, el Baza lleva sumados tres puntos más, que pueden ser seis de vencer el domingo al Vélez en el Constantino Navarro. Y otro dato más: ya van seis jornadas sin que Manolo encaje ningún gol, y como resultado de esto se han producido cinco victorias y el empate del pasado domingo frente al Arenas. Pero, a pesar de esto, el equipo no es capaz de escalar posiciones en la tabla clasificatoria, el tercer puesto se resiste, lo que indica que el grupo de cabeza es fuerte y no falla.

De otro lado, es destacable que debutó el delantero Bordi y que, aunque no consiguió marcar gol, estuvo bastante cerca de conseguirlo y, sobre todo, dio buenas sensaciones. El argentino está llamado a ser un jugador importante para el Baza, que va a fortalecer la delantera. Ahora solo falta que se recupere Paco Jurado, que aún debe de esperar al menos tres semanas, para ver si evoluciona bien su lesión en el cartílago de su tobillo, porque a nadie se le escapa que un ataque con Bordi, Jurado, Javi Muñoz y Meroño, puede ser letal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios