Deportes

Los socios tienen guardado el sitio hasta las siete

Las entradas para el partido ante el Elche de hoy en Los Cármenes se vendieron en menos de una hora. Las colas que se habían formado fueron enormes y muchos decidieron domir allí la noche del lunes al martes para guardar sitio. Pero a algunos no les sirvió de nada y se quedaron sin localidades. El club rojiblanco sólo puso a la venta unas 1.500 y volaron en muy poco tiempo. Cada persona tenía derecho a adquirir un máximo de cuatro.

El Granada CF informó a lo largo del día que hasta las 19:00 horas de hoy tendrán de plazo los socios del club para retirar su localidad, momento en el cual, éstas quedarán liberadas para la puesta en venta al público general. Se respetará el turno de aquellos socios que a a esa hora permanezcan en cola.

Se desataron múltiples quejas por parte de los aficionados que aguardaron tanto tiempo en la cola y al final no pudieron lograr su objetivo. Y es que no fueron tantas las entradas que se pusieron a la venta, pues hay que descontar las 700 que se han enviado para los aficionados del Elche y las destinadas a los compromisos que existen con los patrocinadores. Eso ha mermado el número de entradas disponibles.

La cola que se formó superó todas las previsiones. Los aficionados se agolparon junto a las taquillas del Palacio de Deportes. Dieron la vuelta y llegaron hasta la inmediaciones de la rotonda que hay junto a la cafetería Casa Ysla.

El club se ampara en que el aforo del estadio no da para más y no se ha podido satisfacer la gran demanda existetente para presenciar este encuentro en el que va a estar en juego el ascenso a Primera División. No se han instalado gradas supletorias en las esquinas y el estadio granadino es el más pequeño de los cuatro equipos que compiten por dar el salto de categoría.

Por su parte, el Elche vendió también con gran celeridad las 700 entradas que le ha remitido el Granada CF. Se formaron grandes colas y se despacharon muy pronto. Mientras, el club ilicitano sólo va a enviar 1.000 entradas de las 4.000 que ha solicitado la entidad rojiblanca. Las directivas no se han puesto de acuerdo en este sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios