Balonmano

Sin suerte para los equipos granadinos de Segunda

  • En Primera femenina, el Credit Services es más líder tras derrotar en el derbi al Las Gabias-Padul

La última jornada liguera no fue buena para los equipos masculinos granadinos. En Segunda Nacional, el Balonmano Ave María La Quinta cayó en su cancha ante el Antequera (29-31), en un envite muy igualado hasta los minutos finales, donde la exclusión de tres jugadores locales provocó que se rompiera la dinámica del choque. Justo Rodríguez selló su despedida del equipo con ocho tantos.

Por otro lado, el Agustinos pinchó ante el Juventud de Málaga (24-25) en un partido en el que los granadinos fallaron en los instantes decisivos desde la línea de seis metros, lo que les hizo caer por la mínima.

En Primera Nacional femenina, el derbi granadino que enfrentó al Las Gabias-Padul con el líder, el Credit Services La Zubia, fue para el último (9-23), que no dejó escapar una nueva oportunidad para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

En Primera Andaluza juvenil femenina, el Almuñécar recibió al Maravillas en un partido en el que la confianza sobre la cancha hizo al conjunto sexitano afianzarse con una defensa 3-2-1 que le permitió controlar el juego. A pesar de ello al descanso se llego con un ajustado 9-7. Tras la reanudación la agresividad de las jugadoras granadinas hizo mella en su rival y finalmente se impusieron por 23-16, una victoria que sitúa al Almuñécar tercero en la clasificación. El Maracena descansó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios