Deportes

"Hay que tener tranquilidad, cabeza fría y defensa", expone Junyent

  • El pívot del Estudiantes, el año pasado del equipo granadino, sólo piensaen conseguir la victoria

Oriol Junyent tiene muy claro que ganar al Club Baloncesto Granada pasa por "ser muy serios" y considera que en el caso de conseguirlo "lo veremos todo muy diferente". El jugador estima que las claves para vencer el sábado son tres: "Tranquilidad, cabeza fría y mucha defensa". De igual modo, estima que el conjunto madrileño "tiene que salir a la cancha super motivado, pero a la vez sabiendo lo que nos jugamos".

El pívot, que ha vestido los colores de la escuadra granadina en tres temporadas distintas, esgrime que "ahora sólo pienso en defender los intereses del Estudiantes y lo primero es salvarnos nosotros", si bien apunta que "a la enorme la responsabilidad de jugar estos partidos se une que lo haces contra ex compañeros y amigos".

En las manifestaciones de Oriol Junyent, realizadas a través de la página web del conjunto estudiantil, también hace referencia a la presión que existirá en el Palacio de Deportes de Granada y recuerda las veces que él lo ha visto abarrotado y con gente incluso sentada en las escaleras de las gradas, aunque a su juicio "hay peores canchas para jugarse un partido tan importante: Fuenlabrada, La Casilla, Canarias...".

Pese a decir que siempre seguirá ligado a Granada, pues tiene una casa y su mujer es de aquí, Junyent asegura que "todo quedará olvidado durante el partido del sábado, ya que tenemos que llevarnos la victoria de allí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios