Fútbol l Segunda División B

Un tridente de canteranos

  • Los jóvenes David Gámiz, Juanma Ortiz y Juan Moreno formarán el ataque del Granada 74 mañana en Jaén, donde los rojillos intentarán al menos sacar un punto

Intensidad. Es la palabra con la que definen la semana de trabajo experimentada por el Granada 74 tanto su técnico, Carlos María Rodríguez, como uno de los futbolistas más destacados de la temporada, Pepe, quienes dan buena muestra de que, pese a los problemas económicos y deportivos que acucian al club, ese vestuario no piensa arrojar la toalla. El rival de mañana, el Jaén, es otro de los equipos fuertes que se cruzan en el camino de los granadinos de forma consecutiva en el arranque de la segunda vuelta, tras haberse medido al Cádiz, el Marbella y el Poli Ejido. Todo lo que sea puntuar mañana será, pues, dado por bueno para un equipo que formará con un tridente de atacantes netamente canterano, compuesto por Juanma Ortiz, David Gámiz y Juan Moreno, según anunció en rueda de prensa Carlos María Rodríguez.

Gúmer ha durado apenas un partido como referencia ofensiva del equipo, después de que se lesionara en la sesión del pasado jueves, cuando sufrió una rotura muscular. "Estamos haciendo un trabajo muy intenso y eso se ha percibido en algunas molestias musculares durante estos días", comenta Carlos María Rodríguez. El técnico podrá recuperar a Sergio Molina, además de al propio Juan Moreno, y ambos regresarán al once inicial, con el objetivo de ponerle las cosas difíciles a un rival, el Jaén que "es de los mejores de la categoría" y que, según el mister, "cuenta con dos referencia goleadoras muy importantes, como Geni y Arriaga".

En parecida línea se mostró el gaditano Pepe, quien evidenció que se "está trabajando fuerte y con ilusión" y señaló que se podrían dar por satisfechos "si conseguimos sacar un empate de un campo tan difícil como el de La Victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios