Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

Las vacaciones llegan a su fin

  • El Granada 74 regresa hoy al trabajo para iniciar la preparación del partido de Copa ante el Atlético de Madrid del día 2 de enero, con la novedad de Alberto

Las vacaciones navideñas concluyen hoy para el Granada 74. La plantilla está citada esta tarde en la Ciudad Deportiva Granada 92 para regresar al trabajo. Y es que a la vuelta de la esquina está el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo miércoles a partir de las 21.00 horas.

Los jugadores han podido disfrutar de cinco días de descanso por el parón este fin de semana de la competición liguera. El cuerpo técnico ha dispuesto que sea hoy el día indicado para regresar a los entrenamientos para iniciar la preparación de ese encuentro de Copa. Será el momento de comprobar si los futbolistas se han cuidado y no han ganado algún kilo al haber permanecido con poca actividad física.

Una de las novedades será Alberto Leyva. El centrocampista cordobés está citado para esta tarde, al igual que sus compañeros, para incorporarse a lo entrenamientos. Su contratación se hizo pública el pasado miércoles y ya fue presentado, aunque no será hasta hoy cuando se ponga a las órdenes de Antonio Tapia.

Por otro lado, ya se ha fijado el día para el primer partido de Liga de 2008. Será el domingo, 6 de enero, a las 17.00 horas en el Escribano Castilla frente al Nástic de Tarragona. El club estaba a la espera de conocer si el encuentro iba a ser televisado para determinar el horario. No se quería jugar el sábado para ganar un día de descanso por el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Incluso se había barajado la posibilidad de hacerlo el lunes, pero al final se ha optado por el domingo. Para este choque el Granada 74 no podrá contar con Falcón, que ha sido sancionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios