Granada 74

El ý74ý persigue el fichaje de Alberto, del Getafe

  • El Granada 74 se encuentra en negociaciones para la contratación al mediocentro cordobés Alberto Aguilar, al que Antonio Tapia hizo debutar en Segunda División A cuando dirigía al Málaga B

El Granada 74 está cerca de incorporar a su plantilla al mediocentro cordobés Alberto Aguilar Leiva, de 23 años y miembro de la plantilla del Getafe, equipo con el que disputó 14 partidos en Primera División la pasada campaña. Alberto no cuenta en la actualidad para Michael Laudrup y está a punto de desvincularse del club madrileño tras alcanzar un principio de acuerdo con el presidente del club, Ángel Torres.

De esa forma, podría salir libre del equipo madrileño y firmar con cualquier club. La del ‘74’ no es la única oferta que maneja su representante, Emilio de la Riva, quien también ha recibido un firme interés del Málaga y del Tenerife, entre otros. De la Riva no quiso confirmar la existencia de la oferta del club granadino, pero sí admitió que “barajamos varias ofertas de Segunda encima de la mesa”. Según ha podido saber este diario, la oferta económica del club granadino es superior a la que le ha hecho llegar el Málaga, club al que perteneció el jugador en pasadas temporadas.

De hecho, llegó al cuadro del Getafe procedente del filial malaguista, con el que jugó prácticamente toda la tempora en Segunda en la 2004/05, con 20 años, anotando cuatro goles en 32 partidos. Antonio Tapia lo hizo debutar. De ahí fichó por el Getafe, con el que jugó 17 partidos en su primera temporada y 14 en su segunda. La llegada de Laudrup le ha cerrado las puertas y el jugador ha decidido buscar una salida.

En el seno del ‘74’ no se descarta fichar a ningún jugador en ningún puesto, aunque cuadra a la perfección que se busque un medio centro al no contar Tapia con Curro Montoya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios