Cocina

Cocina tradicional o moderna

  • En este articulo quiero hablar sobre la cocina moderna y la tradicional.

Me gusta mucho la cocina y entiendo que por falta de tiempo, no dedicamos el tiempo suficiente y las cosas no saben igual.

Yo considero que la cocina de nuestras madres, tan rica, con tanto sabor, todo cocinado despacio no tiene nada que ver con la cocina de hoy en dia;  todo lo hacemos corriendo y  la mayoria de las veces no tienen ni sabor.

Antiguamente las cosas se criaban en el campo, al aire libre, todo tenia un sabor tan especia;l si se hacia un gazpacho el gusto que este tenia, ese  sabor a tomate, tomate.

En cambio, hoy en dia, al cocinar  (por mucho  que nos empeñemos en que las  cosas salgan  bien)  el sabor es tan distinto!.

Todo se cria  en los invernaderos, se termina  de madurar en camaras y  es muy distinto, por eso la cocina moderna es tan distinta, y las cosas no saben igual. Y por ello tenemos  que condimentar, a veces,  tanto las  comidas.

Yo, añoro el tipo de cocina de toda la vida pero, tambien en estos tiempos vamos siempre corriendo y todo es tan distinto a  la cocina  de nuestros abuelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios