Economía

Agentes de EEUU conocerán la oferta de cruceros de Sevilla y Málaga se promocionará en Portugal

  • La Junta colabora en estas acciones inversas que tendrán lugar hasta el domingo

Un grupo de agentes de viajes procedente de Estados Unidos visitará hasta el próximo domingo la provincia de Sevilla para conocer su oferta para viajeros de cruceros, mientras que la provincia de Málaga se promocionará como destino turístico mostrando una oferta dirigida a estudiantes de Portugal en el transcurso de una visita que un colectivo de agentes del país vecino llevarán a cabo este fin de semana.

Según informó ayer la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta andaluza, que colabora en estas iniciativas, ambas acciones inversas se enmarcan en un programa de "viajes de familiarización" con el que sendas provincias buscan "mostrar directamente" a estos profesionales sus "atractivos" como destinos.

La primera de estas acciones se desarrolla en Sevilla. Una delegación conformada por ocho agentes del mercado estadounidense especializados en el segmento de turismo de cruceros conocerá la oferta de Sevilla capital y su provincia para los viajeros de cruceros, las facilidades del puerto de la ciudad y los productos complementarios en el transcurso de un itinerario en el que también participan Turespaña y el Consorcio de Turismo de Sevilla.

Los ocho profesionales, propietarios y máximos responsables de otras tantas agencias especializadas, recorrerán hasta el domingo el centro histórico y los enclaves de mayor interés turístico de la capital hispalense, así como las localidades de Villamanrique de la Condesa, Isla Mayor, La Puebla del Río, Santiponce y Carmona. En la actualidad, Estados Unidos es el primer mercado no europeo para Andalucía.

Por otra parte, la acción en Málaga estará protagonizada por un grupo compuesto por unos 60 agentes de viajes del mercado portugués, a quienes se les informará sobre la oferta que esta provincia puede prestar como destino a estudiantes del país vecino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios