Economía

Agentes australianos se interesan por Andalucía

  • Una delegación del tour operador Tempo Holidays visitará Granada, Córdoba y Sevilla · La Junta promocionará el turismo idiomático a través de Expolingua en Berlín

Agentes de viaje del tour operador australiano Tempo Holidays visitarán Andalucía con el objetivo de conocer de primera mano la oferta de alojamiento con que cuenta la comunidad. La acción promocional, organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se desarrollará entre los próximos 12 y 17 de noviembre en Granada, Córdoba y Sevilla.

Tempo Holidays, fundada en 1990, es uno de los operadores con mayor volumen de negocio de Australia. Especializado en viajes de grupo, actualmente opera en más de 40 países de la zona del Mediterráneo, centro y este de Europa, Reino Unido e Irlanda, India y América Latina. Además, es miembro de la Internacional Air Transport Association (IATA) y tiene establecidas alianzas estratégicas con compañías aéreas internacionales.

La delegación australiana está especialmente interesada en la oferta de alojamientos turísticos de la comunidad, por lo que el programa, elaborado con la colaboración de Turespaña y los patronatos de Turismo, incluirá algunos de los establecimientos hoteleros más representativos de la región. El viaje se completará con la visita a algunos de los monumentos y enclaves turísticos más emblemáticos de las ciudades seleccionadas, como la Alhambra, la Catedral y la Capilla Real en Granada; la Mezquita y el casco histórico en Córdoba, y el Real Alcázar, el Barrio de Santa Cruz y la Catedral en Sevilla, además de las localidades de Écija y Carmona.

turismo idiomático

En otro orden de cosas, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte reforzará, también, la promoción de Andalucía como destino de turismo idiomático en el mercado alemán con motivo de la próxima edición de la feria Expolingua, que se celebrará en Berlín los próximos 14 y 16 de noviembre. Después de asistir a la edición de esta feria en la República Checa, una delegación de la Junta acompañada de los patronatos de Turismo y la Asociación Andaluza de Escuelas de Español para Extranjeros se desplazará a Alemania para promocionar las novedades que ofrece la comunidad en este producto turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios