Economía

Álvaro Domecq, San Telmo y José Joly, Premios Conde de Garvey

  • Galardones a la excelencia empresarial

Bodegas Garvey entregó ayer los I Premios Conde de Garvey, con los que la familia Ruiz-Mateos premia la excelencia profesional. Los galardonados fueron el jinete y ganadero Álvaro Domecq Romero, la Fundación San Telmo, y José Joly, editor de Grupo Joly, primera compañía de comunicación regional -de capital netamente andaluz-, que cuenta con nueve cabeceras en Andalucía (Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, Huelva Información, El Día de Córdoba, Málaga Hoy, Granada Hoy y Almería Actualidad). Los tres premiados recibieron, además de una placa conmemorativa, otra joya como el estuche del brandy Conde de Garvey, un gran reserva de una calidad excepcional.

De Álvaro Domecq Romero, el Grupo Garvey destaca su tesón para abrirse paso en el rejoneo y su papel fundamental en el nacimiento de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. En cuanto a la Fundación San Telmo, la compañía familiar reconoce el trabajo realizado formando a ejecutivos y empresarios, ya que desde su nacimiento han pasado por sus aulas más de 5.000 alumnos, buena parte de ellos, andaluces. El Grupo Garvey argumenta, a la hora de conceder el premio a José Joly, el crecimiento experimentado en los últimos años por la compañía que preside, referente de la prensa a nivel regional.

Al acto de entrega asistieron más de doscientas personalidades del mundo económico, financiero, empresarial y académico del área gaditana. José Joly agradeció el reconocimiento a Garvey y a la familia Ruiz-Mateos asegurando que "refuerza los lazos de unión de Grupo Joly con la ciudad de Jerez y con una empresa tan arraigada en el territorio andaluz".

Eustasio Cobreros, presidente de la Fundación San Telmo, por su parte, señaló que la organización que preside "sólo tiene 25 años y que va a seguir creciendo para competir con las mejores escuelas de negocio del mundo". Cobreros agradeció el galardón e indicó que la fundación seguirá formando a empresarios y directivos para que Andalucía sea un referente económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios