Un hotel de lujo en Benalmádena es elegido por Trivago el de mejor reputación 'on line'

  • El Vincci Selección Aleysa tiene 35 habitaciones y la empresa afirma que se caracteriza por el servicio

El hotel Vincci Selección Aleysa, en Benalmádena, lidera el ranking publicado por trivago.es de los 10 hoteles de playa con mejor reputación online de España. La selección recoge los establecimientos de playa que cuentan con mejor valoración por parte de los usuarios en Internet y que gozan de una ubicación privilegiada junto al mar. "La excelencia en todos los servicios de Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5 estrellas han situado a este hotel, en numerosas ocasiones, como el mejor valorado por los usuarios en las principales plataformas digitales de turismo, como son Trivago o TripAdvisor", indicaron ayer desde esta cadena a través de un comunicado de prensa.

La compañía afirma que "su oferta de alojamiento, basada en 35 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa. El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras".

Según explica Sara González, directora del hotel, "nos preocupamos por que cada persona que llega tenga todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Intentamos enterarnos de sus gustos o aficiones para tener un detalle cuando llegan. Por ejemplo, intentamos hacer que su estancia sea más agradable con pequeños detalles sin cargo adicional alguno (peso en el baño, plancha de pelo, reproductor DVD, carta de almohadas y de colchones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios