Economía

Cajasol nombra a Francisco Javier Romero director general en funciones

  • El consejo de administración de la entidad financiera acuerda hoy jueves el cese de José María Ramírez Loma, anunciado la víspera por el presidente, y su sustitución temporal por el actual subdirector general de Relaciones Institucionales.

El consejo de administración extraordinario de Cajasol ha aprobado hoy por unanimidad el cese de José María Ramírez Loma como director general de la entidad y el nombramiento de Francisco Javier Romero como su sustituto.

Romero Álvarez ostenta por el momento el cargo de subdirector general de Relaciones Institucionales de la entidad, hasta que se produzca el nombramiento definitivo del nuevo responsable, según ha informado hoy Cajasol en un comunicado.

El Consejo de Administración ha expresado de modo unánime su "agradecimiento y reconocimiento de la labor desarrollada por José María Ramírez durante los años en los que ha estado al frente de la dirección general de Caja San Fernando, y en especial en los últimos ocho meses del proceso de integración de Cajasol"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios