Economía

Corbacho cree que los datos del paro de mayo serán más positivos que en abril

  • El ministro confía en que las medidas que el Gobierno ha iniciado en estos últimos meses tengan una repercusión positiva en el empleo.

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha expresado en Burgos su convencimiento de que los datos del paro de mayo serán más positivos que los del pasado abril y ha justificado esta tendencia en el acierto de las medidas adoptadas por el Gobierno.

Corbacho, que ha participado en un acto público en Burgos junto a la europarlamentaria y candidata al Parlamento Europeo Iratxe García, con motivo de la campaña a las elecciones europeas, ha afirmado a preguntas de los periodistas que el comportamiento respecto al empleo ha ido mejorando en los últimos meses.

El ministro ha señalado que esta tendencia "nos hace ser optimistas" en el sentido de pensar que "en mayo no hay motivos que hagan pensar que el comportamiento del empleo tenga que ser peor, sino todo lo contrario".

Corbacho ha señalado que, además, en mayo coinciden muchas de las medidas adoptadas por el Gobierno "y estas medidas iban directamente a generar empleo y confiamos en que eso tenga una repercusión en los datos que conoceremos la semana que viene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios