Economía

La Feaav prepara su congreso anual con unas jornadas en Córdoba

  • Representantes y agentes debatirán sobre el estado del sector del 30 de junio al 3 de julio

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (Feaav) ultima la preparación de sus terceras jornadas técnicas, parte del XXVI Congreso de la Federación, que se desarrollarán en Córdoba del 30 de junio al 3 de julio.

Según informó ayer el organismo, "la experiencia, puesta en práctica por primera vez hace dos años, y mejorada en el ejercicio anterior, servirá en esta ocasión para analizar tanto las nuevas oportunidades de negocio como el marco objetivo del sector con el fin de obtener las bases con las que afrontar el futuro de la mejor forma posible".

En este sentido, durante dos días los asistentes abordarán diversos temas, resaltando especialmente el incentivar la implantación de la Q de calidad entre todos sus asociados. Asimismo, el evento permitirá alcanzar una amplia visión del estado de las agencias de viajes, tanto a nivel nacional como internacional, y del sector en la provincia de Córdoba, uno de los destinos españoles con mayor potencial.

Dentro de este marco, destaca que las jornadas técnicas contarán con la presencia de representantes de los principales partidos políticos dentro de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, que expondrán sus puntos de vista sobre las metas que ha de perseguir el sector.

La Feeav afirma que las sesiones de trabajo analizarán, en primer lugar, la candidatura de Córdoba a Capital Europea de la Cultura en 2016, en una exposición que contará con la gerente de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural, Carlota Álvarez Basso, y el gerente comercial y de distribución de Renfe, Jesús de Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios