Economía

GDO crea una filial de servicios tecnológicos para entidades financieras

  • Isablue desarrolla software y con ella se prevé aumentar cartera de clientes y volumen de negocio

GDO, compañía andaluza con sede en Cartuja, ha creado la empresa Isablue, Ingeniería de Software Avanzado Blue, para prestar servicios tecnológicos especializados en el desarrollo de software para entidades financieras en ámbito nacional. La firma señaló ayer que la fundación de Isablue resulta de la experiencia acumulada por GDO desde hace más de 20 años y con ella prevé incrementar su cartera de clientes y su volumen de negocio en 2011.

Entre los clientes que Isablue hereda de GDO destacan Cajamar, Cajasol y otras entidades como Grupo Hispatec, Indra, Cajacampo, Caja Duero, Banco Espíritu Santo (España), Bankpyme, Caja Rioja, CaixaNova, Colonya Caixa Pollença, Infodesa, BNC Lisboa, Banesto y Banco 21.

GDO nació en Sevilla en 1985 para prestar servicios profesionales en el desarrollo de software a entidades financieras. En 1989, con el desarrollo de un sistema de gestión para empresas de agua, inició su andadura por el sector del agua. Los accionistas de ambas firmas han decidido desvincular ambas actividades con el objetivo de concentrar los esfuerzos en mejorar y ampliar su actuación en dichos sectores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios