Gastronomía, belleza y motor, este mes en los palacios de ferias y congresos de la región

  • Las instalaciones jiennenses, granadinas y marbellíes acogerán cinco certámenes

Los recintos adheridos a la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (Afcan) ofrecerán este junio cinco convocatorias feriales que abordarán la gastronomías autóctona, la belleza, la estética y el motor.

Según señaló en un comunicado, el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén acoge desde ayer Tapea con Cruzcampo, encuentro que ofrece al público una muestra de tapas de la provincia y degustación de cerveza.

En esta línea temática, la Feria de Muestras de Armilla (Granada) albergará la décima Feria Internacional del Sector Caprino y sus derivados, Ficade 2010, y la décima Feria del Queso y del Vino, un evento organizado por la Asociación de Criadores de Caprino de Raza Murciano-Granadina.

Junto con ello, el recinto ferial jiennense celebrará entre el 18 y el 20 Fashion Weekend, el segundo Salón de Peluquería y Estética de la Ciudad de Jaén. El evento estará dirigido a profesionales del sector y público general e incluirá en su oferta una muestra de productos y servicios relacionados con peluquería, cuidado de uñas, maquillaje, cosmética natural, medicina estética, venta directa y fisioestética, según informó ayer Afcan.

Asimismo, del 23 al 26 de junio, el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella (Málaga) acogerá la primera edición del Luxury Motor Marbella, un salón especializado en vehículos de lujo con una exposición de coches y motocicletas de alta gama. Por otra parte, otras de las actividades de este evento en las instalaciones costasoleñas serán los simuladores de Fórmula 1 o alquiler de vuelta con monitor en un coche deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios