Economía

El Hotel Escuela Santo Domingo oferta 60 plazas en varias especialidades

  • El plazo de inscripción acaba el 30 de junio y los programas empezarán el 3 de octubre

El Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona oferta un total de 60 plazas en cuatro especialidades en el marco del programa de Formación Profesional de Hostelería para el próximo curso 2011/2012.

El centro impartirá cursos de jefe de cocina, con 20 plazas para alumnos; jefe de recepción y jefe de sala y maître, con 15 plazas, respectivamente; y gobernante de hotel, con 10. Se prevé que estos programas arranquen el 3 de octubre.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio, mientras que para la información y recogida de la documentación los interesados pueden acudir al propio Hotel Escuela de Archidona, la Delegación Provincial de Turismo o consultar www.hotelescuelaturismoandaluz.com, así como formular sus preguntas en el teléfono 952 71 70 70 o en hotelescuela@andalucia.org.

El conjunto de los cursos, junto a la formación específica, contará con seminarios y conferencias y la posibilidad de realizar prácticas externas en compañías del sector nacionales e internacionales. Además, los alumnos, preferentemente menores de 30 años, deberán realizar un proyecto final de creación de una empresa de hostelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios