Iberia facilitará los cambios de billete ante la huelga general del 29-S

  • La empresa admitirá cambios hasta el 28 de septiembre y podrán utilizarse hasta el 30 de noviembre.

Comentarios 3

Iberia facilitará el cambio de billetes ante la huelga general del próximo 29 de septiembre, de forma que podrán modificarse sin gastos y utilizarse hasta el 30 de noviembre, informó la aerolínea. 

La compañía permitirá realizar cambios de fecha sin ningún coste a los clientes con billete para volar ese día. Quienes tengan billetes con formulario Iberia (IB075) podrán modificarlos hasta el próximo 28 de septiembre, un día antes de la convocatoria de huelga, y utilizarlos hasta el 30 de noviembre.

Estos cambios también están permitidos en los vuelos de las series IB5000, IB7000 e IB8000, aunque que estén operados por otras compañías, especifica la aerolínea.

"Iberia está haciendo todo lo posible para evitar trastornos a sus clientes y mantenerles informados en todo momento", señala en su web.

Los pasajeros de Iberia pueden dirigirse a la agencia de viajes donde adquirieron sus billetes para solicitar estos cambios, o bien hacerlo a través del servicio de información de Iberia (902 400 500), en el caso de que hayan contratado su viaje directamente con la compañía.

Una vez que Iberia disponga de la información sobre los servicios mínimos, se informará de los vuelos afectados a través de los sistema de reservas, en su web de twitter, y de facebook; y se ofrecerán alternativas de viaje para los clientes que lo soliciten.

Para quienes tengan vuelos reservados para el 29 de septiembre que sí puedan operar, es aconsejable que se dirijan a los aeropuertos con la mayor antelación posible, en previsión de que puedan producirse alteraciones en los transportes de acceso al aeropuerto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios