Inditex estrena en septiembre el pago con móvil en todas sus tiendas

Inditex incorporará una aplicación en todas sus cadenas que permitirá el pago por móvil en sus tiendas de España a partir de septiembre, según anunció ayer su presidente, Pablo Isla, durante su intervención ante la junta de accionistas.

Este nuevo servicio al cliente estará disponible en las appson line de las ocho marcas de Inditex (Zara, Zara Home, Uterqüe, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Berskha y Stradivarius), además de en una nueva app del grupo, InWallet, que permitirá realizar compras en todas las marcas. En ambas opciones, el servicio permite la gestión integral de los tickets de compra on line y off line, facilitando la eliminación del ticket de papel.

El nuevo servicio, indica la compañía en una nota, está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente, mediante la simplificación al máximo tanto el proceso de activación como las compras o devoluciones.

El cliente activa el servicio directamente dentro de la app on line la primera vez que accede, e introduce las tarjetas que desea asociar a la cuenta. A partir de entonces, en cada una de las transacciones que realice, la aplicación genera un código QR instantáneo con el que se gestiona el pago de forma segura.

Isla enmarcó este lanzamiento, que ha sido desarrollado íntegramente por los equipos de Inditex, en el proceso de renovación tecnológica constante que el grupo realiza para mejorar el servicio global al cliente.

En esta línea, también destacó el actual estado de implantación de la tecnología RFID en todas las tiendas de Zara, que culminará a finales de este año y que comenzará a introducirse en el resto de las cadenas del grupo a partir del próximo ejercicio.

La compañía textil aprobó ayer, por otro lado, el nombramiento de la baronesa Denise Kingsmill como consejera independiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios