Economía

Rajoy pide a Solbes que siga el ejemplo del ministro de Economía alemán

  • El líder del PP dice que su "incapacidad y abulia están creando enormes problemas a los ciudadanos".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este sábado al vicepresidente económico, Pedro Solbes, que siga el ejemplo del ministro de Economía alemán y presente la dimisión, ya que su "incapacidad y abulia están creando enormes problemas a los ciudadanos".

Durante un mitin en la localidad de Bussigny, vecina de Lausana (Suiza), Rajoy se ha centrado en la crisis económica española y en las próximas elecciones en Galicia y en País Vasco, sin hacer alusión alguna a asuntos como la presunta red de espías en la Comunidad de Madrid o los recientes casos de corrupción que implican a personas antes vinculadas con el PP.

Sobre la situación económica, el líder del PP ha hecho hincapié en las exigencias que trasladará al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el debate sobre el paro del martes que viene en el Congreso.

Pedirá, según ha afirmado, que Zapatero cese a Solbes siguiendo el "ejemplo" del ministro alemán de Economía, que hoy ha ofrecido su dimisión al jefe de su partido, la Unión Cristianosocial de Baviera, que no se la ha aceptado, y que cambie la política económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios