Economía

La Real Escuela del Arte Ecuestre de Jerez imparte cursos de tecnificación

  • El curso se desarrolla en tres ciclos y recibirá a 25 estudiantes nacionales e internacionales

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, recibe a nuevos alumnos nacionales e internacionales dentro del programa de cursos de tecnificación ecuestre que desarrolla la institución y que tienen como objetivo ampliar la formación en esta disciplina.

Estas enseñanzas se desarrollan en tres ciclos quincenales. El primero se celebra desde ayer hasta 13 de febrero y el segundo entre el 16 de febrero y el 27 de febrero. El tercero comenzará el 2 de marzo y durará hasta el 13 de marzo. Dentro del programa formativo, se ofrecen clases prácticas y teóricas sobre trabajo a la cuerda, presentación del caballo español, doma vaquera: vestuario y equipo, trabajos a la mano, piruetas, el jinete en la alta competición, asiento aires y transiciones, hipología aplicada, trabajos en dos pistas, cambios de pie, enganches y piaffé y passage.

El número total de alumnos que van a participar en estos cursos es de veinticinco, procedentes de países como Francia, Colombia, Marruecos, Reino Unido, Italia, China e Irlanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios