La Red de Ciudades AVE busca acuerdos con agencias y aerolíneas

La Red de Ciudades AVE plantea llegar a acuerdos con agencias de viajes y compañías aéreas, según aseguró ayer el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien indicó que se pretende que "el turista que viene en avión de larga distancia, ya sea del mercado asiático o americano, y que va a estar en España siete u ocho días, cuente con la red de alta velocidad para moverse, sea cual sea el aeropuerto al que llegue".

Esta red celebró ayer en Málaga, una de las ciudades miembro, su segunda reunión técnica de este año. En el encuentro, concejales, directores de turismo y técnicos de las ciudades miembro hicieron un balance de las acciones llevadas a cabo en lo que va de año y analizaron las que quedan por realizar, avanzando la estrategia prevista para 2018.

El alcalde de Málaga indicó que "hay acuerdos con algunas compañías aéreas que hay que ir avanzando", apuntando que "hay un camino muy interesante por recorrer" con las aerolíneas que hacen vuelos intercontinentales con España "tanto hacia América como hacia Asia, con los mercados emergentes que, además, nos interesan muchísimo porque son de alto poder adquisitivo". De la Torre incidió en la necesidad de continuar trabajando para que la reunión de 2018 se pueda celebrar en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios