Economía

El presidente de Caja Navarra entra como nuevo consejero de Caixabank

  • Asiáin Ayala formará parte del consejo de administración tras la salida de Goñi

El presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin Ayala, fue nombrado ayer por el consejo de administración de la entidad representante de Caja Navarra en el consejo de Caixabank.

En un comunicado, Caja Navarra indicó que Caixabank aceptó el pasado jueves la renuncia de Enrique Goñi como consejero y nombró a Caja Navarra nuevo consejero de la entidad catalana. Ayer, el consejo de administración de Caja Navarra aceptó su nombramiento y designó a Asiáin Ayala como persona física representante.

La aceptación del puesto de consejero se produce durante la vigencia de su cargo como presidente de Caja Navarra. Asiáin, según informó la entidad, "ha renunciado a la percepción de las dietas que como consejero de Caixabank le pudieran corresponder". El presidente de Caja Navarra y nuevo consejero de Caixabank ha pedido que "las dietas sean abonadas directamente a Caja Navarra para que sean dedicadas a la implantación del proyecto Comunal, el programa de acción social de la entidad".

Comunal, recoge la nota, es el nuevo Tú Eliges, tú decides de la entidad, por el que todos los ciudadanos mayores de 18 años empadronados en la comunidad foral podrán elegir anualmente un proyecto social al que dedicar 10 euros, que serán aportados para la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios