Economía

La región se promociona como destino monumental y de sol y playa en Austria

  • La comunidad ha presentado este fin de semana su oferta en Ferien 2009 celebrada en Salzburgo

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte asiste a partir desde el viernes a la muestra Ferien 2009 con el objetivo de promocionar la oferta monumental y de sol y playa de la comunidad en el mercado austriaco. El evento se celebra en la ciudad de Salzburgo hasta el día de ayer, 22 de febrero.

Ferien, de carácter genérico y destinada tanto a público general como a profesionales, es uno de las citas turísticas más relevantes de Austria. Con unos 40.000 visitantes en 2008, en su edición de este año estarán representados más de 200 expositores procedentes de una veintena de países.

Novedades

Andalucía dispondrá en este evento de varios mostradores dentro del espacio expositivo que Turespaña tendrá ubicado dentro del recinto ferial de Messezentrum Salzburg, en el que técnicos de la Junta, patronatos y la Federación Andaluza de Campings informarán sobre las últimas novedades de la oferta de la región.

La delegación de la comunidad andaluza aprovechará su presencia en la muestra para mantener contactos con representantes de touroperadores y agencias de viaje del país, al objeto de diseñar futuras acciones promocionales e incrementar el número de turistas que viajan a Andalucía procedentes de este mercado tan importante para la región.

Turistas austriacos

Asimismo, durante el pasado año 2008, el destino recibió un total de 48.183 viajeros procedentes de Austria, que realizaron un total de 178.624 pernoctaciones con una estancia media de unos 3,7 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios